Alquiler de Consultorios en Facebook:

Precios

Los precios del alquiler de los consultorios y oficinas van desde 115 pesos la hora hasta 180 y para grupos desde 180 a 350. Los precios incluyen gastos comunes y la mayoría de servicios que puedes ver haciendo click aquí. También tenemos ofertas todos los meses que puedes ver haciendo click aquí.

Antes de concretar el alquiler de una sala es importante leer el funcionamiento y las normas aquí.

Precios pagando el mes por adelantado (hasta el día 8 del mes):

  • $U 115 por hora para quienes alquilan un mínimo de 5 horas al día de forma consecutiva (por ejemplo, de 9 a 14, de 16 a 21 o de 13 a 21 horas). 
  • También pagan $115 por hora quienes tienen un mínimo de 10 horas semanales y/o 40 horas mensuales (sin necesidad de determinada cantidad de horas consecutivas). No puede ni cancelar ni hacer cambios de horario.
  • $U 140 por hora para quienes tienen menos cantidad de horas que las opciones anteriores. Se debe alquilar mínimo 1 hora semanal / 4 mensuales (no puede cancelar y sí puede hacer cambios de horarios).

Pagando por hora (se paga cada día o por semana): Precio único por hora: $180

  • Con  12 horas pagas (a partir de 14 horas reservadas en el mes) se puede cancelar sin pagar hasta 2 horas al mes sin tiempo de anticipación (a no ser que haya usado el consultorio/oficina) y puede hacer cambios de horarios. (Cambios hasta un día antes de la reserva y dentro de la misma semana).
  • Con menos de 12 horas mensuales pagas al mes puede hacer cambios de horario (hasta un día antes y dentro de la misma semana de la reserva) y cancelar hasta 1 hora al mes sin pagar pero avisando con 48 horas de anticipación máximo. Pueden cancelar quienes tienen al menos 4 horas pagas al mes.
  • Con menos de 4 horas mensuales no puede cancelar sin pagar y sí puede hacer cambios de horarios.
  • Quienes pagan el mes por adelantado no pueden cancelar sin pagar horas reservadas. Es decir, no se devuelve el dinero del pago.
  • Los cambios de horarios deben ser siempre dentro de la misma semana de la reserva (no de una semana para la otra y máximo, un día antes del horario reservado.
  • Siempre está la opción de no reservar, dejar libre el horario y así no tener que pagar la reserva. Pierde la reserva y seguridad del horario y por lo tanto al volver a reservar tiene que hacerlo con lo que esté disponible.
  • Quienes pagan por hora deben confirmar cada vez que vienen si vuelven a reservar o dejan libre el horario en el que acaban de trabajar para la siguiente semana ya que tienen prioridad para hacerlo. Solo cuando quien alquila determinado horario no confirma la misma hora para la siguiente semana el horario se deja libre para alquilar a otra persona.

Precios para grupos

  • $U 200 por hora para grupos de 4 a 7 personas. Si paga el mes por adelantado son $U 180 por hora.
  • $U 250 por hora para grupos de 8 a 20 personas. Por mes: $U 210 por hora.
  • $U 300 por hora para alquiler puntual de 3 a 7 personas (alquiler por única vez o no mensual).
  • $U 350 por hora para alquiler puntual de 8 a 20 personas (alquiler no mensual).
La lógica para grupos es la misma que para uso individual, si paga el mes por adelantado no puede cancelar y sí puede hacer cambios de horario.

Para quienes usan el espacio como oficina, por ejemplo, empresas, se consideran los mismos precios y funcionamiento y se acuerda precio por hora o mensual según servicios opcionales que desee. En el caso de quienes contratan servicio de dirección fiscal y/o línea telefónica y/o recibo de correspondencia pueden ver la información haciendo click aqui).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes enviar consultas sobre el alquiler de consultorios y oficinas por medio de este formulario de comentarios.